Sociedad Nacional de Parapsicología T.C.I. España

Categoría: Otros



I.P. somos un Grupo de Investigación y estudio del efecto Paranormal, Parapsicología, Ufología, Espiritismo, Demonología, Angeologia, Clarividencia, Adivinación e investigación de leyendas y misterios, aunque también nos centramos en la Exploración Urbana Histórica, realizando artículos sobre grandes edificios y construcciones del pasado, abandonados a día de hoy, mostrando cómo fue, que paso y como esta a día de hoy. (conocernos haciendo clic aquí)

Por lo tanto desde Noviembre del 2017 nos integramos en la Sociedad Nacional de Parapsicología T.C.I. España, registrada en el Ministerio del Interior con nº 610.074 y C.I.F. G-93487395.
Pero, ¿qué es la Sociedad Nacional de Parapsicología T.C.I. España? Su Presidente, Antonio Pastor nos lo define perfectamente:
La Sociedad Nacional de Parapsicología T.C.I. España es un portal donde los amantes de lo desconocido podrán informarse y estar en contacto con los investigadores de los diversos ámbitos de la parapsicología. 
Desde nuestra creación en 2015/2016, el principal objetivo que nos propusimos fue hacer llegar a cada uno de nuestros socios y simpatizantes toda la información y la ayuda necesaria para aunar esfuerzos en la investigación y experimentación de todos los fenómenos fronterizos que no tienen explicación con la ciencia actual. 
Para ello intentamos implantar un método universal multidisciplinar que haga que todos los investigadores pueden conseguir los objetivos marcados, siempre con el rigor y seriedad de una metodología científica y teniendo en cuenta, como no, todo el avance realizado por nuestros antecesores en esta materia. 
En estos tiempos en los que el individualismo y la lucha de protagonismos imperan en el mundo de la investigación parapsicológica en nuestro país, desde T.C.I. España queremos propiciar la rigurosidad en las investigaciones para obtener datos lo más veraces posibles y la cooperación entre investigadores, dado que entendemos que el único camino para conseguir verdaderos resultados que puedan esclarecer toda la fenomenología paranormal es compartir conocimientos, datos e hipótesis entre los investigadores para que, entre todos, podamos resolver las incógnitas que nos plantea este mundo que tanto nos apasiona. 
Por lo anteriormente indicado el papel del investigador cobra una mayor importancia en esta asociación dado que se convierte en la pieza clave dentro de la misma, influyendo directamente en su trayectoria y su futuro a largo plazo. Es por ello que necesitamos crear, además de todos los equipos adheridos en toda la geografía Española, un equipo de trabajo multidisciplinar que sirva de guía a todos los demás y que ejerza de instructor y orientador en este ámbito.
No creo que haya que explicar más a nivel general, quizás si a nivel personal, la Sociedad esta creciendo a pasos agigantados, y si quieres participar en la misma, ser socio o solicitar mas información, podéis hacerlo a través de varios medios:

Nosotros seguiremos realizando nuestras investigaciones como siempre hemos hecho, pero a partir de ahora con el respaldo de esta gran asociación compuesta por grandes profesionales en la materia, en la que aprenderemos nuevas técnicas, materias y conocimientos, compartimos información y medios, ayudamos y colaboramos en investigaciones grupales para conseguir mas veracidad y definición en las pruebas y comenzamos un nuevo futuro en la Investigación Paracientífica juntos.


Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinion