Abandono de Lujo, Urbanización en Cordoba

Categoría: Exploración Urbana



Siguiendo en la linea de Urbanizaciones abandonadas de Córdoba, llegamos a una de lujo
Afortunada y a la vez desafortunadamente, esta ha sido bien construida, afortunadamente porque aunque los delincuentes habituales han intentado romper puertas para entrar a robar o destrozar, los materiales de calidad han resistido sus ataques y gracias a ello la hemos podido ver como recién terminada.
Desafortunadamente pues no hemos podido acceder a su interior y recorrerla en todo su esplendor, pero casi lo preferimos.

Estamos hablando de una urbanización de lujo que como siempre, se construyo, pero a raiz de la burbuja inmobiliaria, nadie compro y en 2011 se perdio en el olvido.

Comenzamos a recorrerla por el garage, que se quedo medio en obras, y aunque la luz no fue buena para sacar fotografías, si nos permitió unos detalles curiosos
 Subimos las escaleras para acceder a la planta baja y salimos en el patio central de la urbanización, con decenas de enganches para bicicletas
 Los buzones habían sido forzados, pero no arrancados, algunos tenian publicidad dentro
 Entrada a las piscinas y espacio Zen
 
 Signos de que habían intentado entrar, sin éxito afortunadamente, buenos cristales pusieron
 Dentro de las piscinas
La papelera con signos evidenciales de que alguien las había disfrutado
Encontramos un baño completo en las piscinas, para uso público de los vecinos al que todavía le funcionaba el agua, tanto cisterna como lavabo, y aunque el grafitero dejó su marca, nadie lo ha mancillado.
La entrada a la sala de maquinas y filtros estaba abierta, sin candar ni precintar
Y los botes contenían pastillas de Cloro para desinfectar el agua
 Como dije inicialmente, fue una suerte poder encontrar un abandono tan cuidado, preservado, aunque habría sido mejor si se hubiera vendido y jamas llegara a abandono, pues tarde o temprano, quien no deba sera consciente de su localización, y pasará a formar parte del resto de abandonos totalmente vandalizados.

Si te ha gustado nuestro articulo no olvides hacerte seguidor del Blog y suscribirte para ser el primero en leer los próximos, compartirlo con tus amigos y comentar aquí tus dudas y opiniones al respecto.



2 comentarios:

  1. Hola buenas, somos un grupo de amantes de la fotografía y de los abandonos. Me gustaría contactar contigo para intercambiar información sobre sitios abandonados.

    ResponderEliminar
  2. Buenas soy de Cordoba me gustaria saber en que zona se encuentra la urbanizacion , un saludo

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer tu opinion