Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ ? ]
G.I.P.T.M. España: Superluna 2016

lunes, 14 de noviembre de 2016

Superluna 2016

Categoría: Investigaciones


'Christian Today' señaló que una nota acerca de la supuesta fecha del regreso de Jesucristo el 14 de noviembre de 2016 está tomando fuerza en Internet, hoy lunes es la mayor Superluna, la más grande en casi 70 años cuando se fije sobre la gracia del cielo nocturno, según 'Inquisitr'.
La primera de las supuestas coincidencias para la predicción: 

Será sólo la segunda vez que esta superluna hará su aparición. La última vez que la Tierra y la Luna estuvieron tan cerca como estarían a mediados de noviembre fue en 1948 cuando se creó el estado de Israel, cumpliendo una profecía bíblica.

La segunda coincidencia: 

el reciente inicio de la restauración del Santo Edículo en la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, donde se encuentra la losa funeraria que se cree fue el lugar de descanso de Jesucristo después de su crucifixión, según 'Daily Star'.

Apocalipsis capítulos 6-18 describen los últimos tiempos antes de la Segunda Venida de Cristo: El mundo será devastado. Millones de personas perecerán, y la persona más malvada de toda la historia será gobernante del mundo entero. La Segunda Venida de Cristo pone fin a todo esto, según 'All About God'.


SEPA MÁS: Profecías Marianas: El 13 de Noviembre 2016 será el Juicio de Dios sin Juicio. Una señal profética impresionante ocurrió en el mundo.
 Informes dijeron que el 14 de noviembre, la luna llegará a su perigeo, o el punto más cercano a la Tierra, y por lo tanto será 14 por ciento más grande y 30 por ciento más brillante de lo normal. Pero 'CNN' informó que los científicos atestiguan que la luna que atraviesa el perigeo es bastante normal. En resumen, sucede a menudo.

Según la 'NASA', la superluna del 14 de noviembre es "una luna extra-súper". También es la segunda de tres superlunas mensuales consecutivas.
Sin embargo, muchas personas ven está superluna como no habitual, como una señal de la Segunda Venida de Jesús, considerando la siguiente referencia bíblica como para creerlo, Mateo 24:30:

"En ese tiempo aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre, y todas las naciones de la tierra se lamentarán, y verán al Hijo Del hombre que viene sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria".

Pero en brujeria, las Wiccas tienen otras formas de verlo:

Ritual de Poder en la Noche de Superluna de Noviembre 2016

Hoy 14 de Noviembre, la luna se encontrará muy cerca del punto de su órbita más cercano a la Tierra, lo que la convierte en una Superluna que a su vez se encontrara en el signo de Tauro, tornándose propicia para realizar rituales de poder que nos lleve a un sano bienestar tanto para sí mismo como para el entorno. 

El bienestar significa, sentirse bien,  sano y productivo.

Esta noche a partir de las 8:00 pm, podrás hacer este sencillo y efectivo ritual.

Materiales:
  1. Una rama de ruda
  2. Una cucharada de sal marina
  3. Un recipiente de madera
  4. Una vela naranja
  5. Un pedazo de tela color amarillo o dorado

Procedimiento:

Coloca en el recipiente de madera, la cucharada de sal marina, sobre ella añade la rama de ruda picada en trocitos, bendiciendo ambos materiales.  Déjalo en un sitio al aire libre o donde llegue el influjo de la Luna, al lado enciende una vela de color naranja. Si no consigues este color, puedes pintar una vela blanca con pintura al frio de color naranja.

Al encender la vela di lo siguiente:
“Bajo esta luna llena de poder,
Enciendo mi luz y muestro mi ofrenda fiel,
Para obtener el poder del bienestar, de amor,
De paz, buena salud y calidad de vida, el
Cual siempre ha estado en mi y hoy lo
Manifiesto al calor de la Luna Llena.
Yo soy Vida abundante y feliz. Así es
Y así será por siempre.”

Observa las formas que te aparecen en la vela, son señales sutiles. Dejas consumir la vela. A la mañana siguiente haz un saquito o bolsita de 6 x 6 cms con la tela amarilla o dorada y mete dentro de ella, la preparación de sal y ruda. Da gracias por el trabajo que hará por ti y tu entorno. 

Llévala durante todo lo que resta del año y observa lo que sucederá.

2 comentarios:

Nos gustaría conocer tu opinion